Juana Gómez Bacci crece de manera positiva en su campaña en aras de alcanzar la alcaldía de Barrancas, su sencillez, carisma y amabilidad son un imán que ha permitido el acercamiento de todos los sectores y comunidades a su proyecto político “Barrancas nos une”.
Ella es el rostro femenino que lidera un grupo que trabaja incansablemente por llegar a cada uno de los sectores y comunidades y conocer las necesidades de su territorio. Juana es una líder dinámica promotora del cambio que impulsa a las mujeres y a los hombres a participar, reivindicar sus derechos, fortalecer las comunidades y proteger su región y municipio.
Su visita en los diferentes sectores afloran la sensibilidad y amor de una mujer que ama a Barrancas, porque es en este municipio donde están los mejores recuerdos de su niñez, nacida en una familia que ama el servicio. Juana se considera una mujer fuerte y resiliente, ha tenido que enfrentar muchas situaciones difíciles en su vida, pero con altura y valentía ha sortear cada una de ellas. Su hijo es su mayor tesoro y motivación, por eso ama y tiene tanta afinidad con los abuelos y niños, por que en ellos refleja el amor por su pequeño Matías.
Lideras espacios donde la mujer sea potencial de vida, paz, amor y reconciliación es su propósito, cree mucho en su genero, como emprendedoras, generadoras de cambios y como referentes de liderazgo, por eso en su equipo siempre les recuerda lo valiosas que son. Garantías en el sistema de agua, la educación, la salud, la cultura, el emprendimiento, el campo y el medio ambiente, son algunos de los ejes más importantes que comprenden las lineas gruesas de su programa de gobierno, todas ellas en busca del bienestar de su tierra amable.
Jana se siente orgullosa de sus padres, de quienes manifiesta que aprendió muchos valores, ama escuchar en cada habitante esa huella y ese eco de servicio que dejó su papá, cuando se destacó por las obras que dejó en su municipio, hoy ella quiere seguir ese legado de servicio pero dejando su propia huella y se siente correspondida por el pueblo en cada visita y en cada recorrido por las zonas vulnerables de su municipio.