La administración municipal de Hatonuevo continúa con noticias que generan progreso para sus habitantes. Este lunes, el alcalde Luis Arturo Palmezano anunció inversiones en el barrio Villa Linda, con el fin de brindarle nuevos espacios recreativos a la comunidad.
“Me complace informarles que siendo uno de mis objetivos, la recuperación del espacio público y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población más desfavorecida, aprobé el proyecto de la construcción de plazoleta en el barrio Villa Linda”, manifestó el burgomaestre en sus redes sociales.
Además, explicó que será una intervención de tipo recreativo y biosaludable, para el aprovechamiento de jóvenes, niños y adultos mayores; cuyas zonas de pasatiempo y descanso le darán un toque minimalista pero novedoso, que cambiará la imagen de esa área subutilizada, en este sector del municipio.
De esta manera, la actual administración de Hatonuevo no se detiene en sus gestiones para el desarrollo de su gente y su municipio. Esta se convierte en la séptima obra anunciada por el alcalde Palmezano este año, la cual dentro de poco iniciará.
Finalmente, el mandatario de los hatonueveros afirmó que “no es solo concreto mi gente; es la materialización de peticiones de una comunidad sentida, que no cuenta con un escenario de este tipo y tiene necesidad de espacios que les ofrezcan oportunidades de recreación, ejercicio, socialización y buen aprovechamiento del tiempo libre, que contribuyan a la mejora de la salud mental y física de sus familias”, puntualizó.