Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las primeras averiguaciones sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en una zona enmontada en jurisdicción de la capital del Magdalena.
La víctima fue identificada como Slobodan Marjanovic, un extranjero de 45 años de edad, de nacionalidad Serbia, país ubicado en la península Balcánica, en el sureste de Europa y quien presentaba tres impactos causados con arma de fuego a la altura de la cabeza.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hallazgo del cadáver se dio en la carretera de la Vía Alterna, exactamente en Don Jaca, área rural de la ciudad, en la vía que conduce de la capital del Magdalena al municipio de Ciénaga.
La información revelada por las autoridades, da cuenta que la víctima fue encontrada por lugareños del sector, quienes manifestaron haber escuchado horas antes el sonido de las detonaciones y vieron un vehículo salir del lugar donde fue encontrado minutos después el cuerpo, el cual seguidamente tomó la vía a la capital del Magdalena.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y dar con los responsables.