Como Marcos Pushaina Uriana de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo de ramos, en la vía que de Cuatro Vias conduce al municipio de Albania.
Según el reporte de varios usuarios de la vía, Pushaina Uriana iba a bordo de su motocicleta y al parecer por exceso de velocidad y al intentar esquivar un pequeño hueco, perdió el equilibrio del rodante, impactando fuertemente contra la carretera.
El cuerpo del joven quedó tendido sobre el asfalto sin signos vitales, y a pocos metros la motocicleta completamente destruida. Por ser miembro de la etnia wayuu, el occiso fue recogido por sus familiares que llegaron minutos después al lugar de los hechos, posteriormente fue llevado hasta su comunidad para darle cristiana sepultura.
Finalmente, se conoció que Marcos Pushaina Uriana laboraba como vigilante en una empresa adscrita a la multinacional Cerrejón. Medios locales indican que esta es la primera muerte violenta en La Guajira, en el inicio de la Semana Santa del presente año.