Pasadas las 8:00pm de este miércoles 20 de marzo, las autoridades fueron alertadas de una nueva balacera en el distrito de Riohacha, la cual se originó en una vivienda del barrio Las Tunas. Al llegar, los uniformados encontraron que un hombre fue asesinado cuando este se encontraba dentro de su vivienda.
El acto criminal ocurrió exactamente en la calle 33 con carrera 30, entre los barrios Nazareth y Las Tunas. Vecinos del sector informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima, el parrillero se bajó, ingresó y segundos después se escucharon los disparos.
De inmediato, los presuntos asesinos huyeron de la zona en la motocicleta de color negro, mientras que el hombre que sufrió el ataque murió en el lugar producto de las heridas de bala. Al cierre de esta edición, la mañana de este 21 de marzo, Diario Caribe no tenía información de la identidad de la víctima.
Finalmente, poco o nada se conoce de la persona que perdió la vida en este atentado sicarial. Algunos vecinos afirman que era de origen venezolano y que se dedicaba a la labor de cobradiario, sin embargo esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades, quienes investigan el caso para esclarecer los hechos.