Con un macabro hallazgo amaneció el municipio de Dibulla en La Guajira, este jueves 02 de mayo. Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades fue encontrado muerto dentro de una bolsa negra y un saco blanco, a un lado de la Troncal del Caribe.
El hallazgo se produjo a 500 metros de la vereda Campana Nuevo, según información de un testigo, quien junto con varios usuarios de la mencionada vía y vecinos del sector se acercaron para tratar de identificar el cuerpo, lo que no ha sido posible hasta el momento.
Las autoridades llegaron de inmediato al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes que esclarezcan este caso. De manera extraoficial Diario Caribe conoció que el occiso habría sido lanzado en ese lugar durante la madrugada, lo que presume que fue asesinado en otro lado.
Finalmente, el primer reporte oficial sobre el hallazgo indica que las extremidades inferiores del cuerpo se encontraban dentro de bolsas plásticas de color negro, mientras que su cabeza y brazos estaban dentro un saco blanco. El hombre vestía un jeans y un suéter de color azúl con rayas blancas.