Un trágico accidente de tránsito en la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Cuestecita, cobró la vida de un joven oriundo de Tomarrazón. La víctima fatal de este hecho fue identificada como Jeider Hernández, de 20 años de edad, quien regresaba de pasar el día en Barbacoas.
El reporte preliminar indica que Hernández conducía su motocicleta de color negro cuando fue embestido y aplastado por una volqueta, muriendo de manera inmediata en el lugar, hipótesis que no ha sido confirmada. El lamentable hecho ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 16 de la mencionada vía.
Se conoció que el conductor del pesado vehículo se habría dado a la huida, por lo que las autoridades tratan de ubicarlo para que responda por el delito de homicidio culposo. Sobre el joven fallecido se supo que residía en el barrio La Mano de Dios de Riohacha, era conocido entre sus amigos como ‘Choco’ y tenía un hijo de 3 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos llegó una unidad forense del CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver. Al sitio también llegó la madre del joven muerto, quien en medio de un mar de lágrimas abrazaba y tapaba a su “hijo querido”. Se espera un reporte oficial de este lamentable accidente por parte de las autoridades.