Un nuevo acto sicarial se registró en el distrito de Riohacha la mañana de este martes 16 de julio, donde una persona resultó muerta con heridas de bala. El hecho de sangre fue reportado en el barrio Villa Campo Alegre, exactamente en la calle 14i con carrera 51.
La víctima fatal fue identificada como Ángel Rafael Castro Sierra, de 31 años de edad, conocido entre sus amigos y vecinos como ‘Angelito’. Al parecer, un sujeto armado llegó hasta su casa, tocó la puerta y cuando salió a atender fue ultimado de varios disparos, perdiendo la vida de manera instantánea.
De inmediato, familiares y vecinos de Angelito intentaron auxiliarlo para salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano. Uno de los proyectiles que recibió habría impactado en la cabeza, y este sería el que le produjo su muerte en cuestión de minutos.
Tenía antecedentes judiciales
De manera extraoficial, Diario Caribe conoció que el hoy fallecido tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto agravado y extorsión. También se conoció que recientemente había estado privado de la libertad.