Una tensa situación se registró en las últimas horas en la ciudad de Montería, por cuenta del incidente registrado con un bus de servicio público de la empresa Expreso Brasilia, que se varó en la vía y casi termina en tragedia.
La situación se presentó cuando el automotor de servicio interdeparmental empezó a desprender una fuerte humareda en la parte trasera. Por tal razón, el conductor del vehículo, al percatarse de lo ocurrido, decidió estacionarse a un costado de la carretera y procedió a evacuar a los pasajeros
Posteriormente se baja del bus e intentó revisar que ocurría una de las llantas. Sin embargo, esta le estalló en el rostro del conductor y tras lo ocurrido, procedieron a brindarle atención. En el sitio también había un policía de carreteras haciendo acompañamiento y también resultó ileso.
Frente a esta situación, la empresa se pronunció ante la explosión que generó temor. “El conductor de Expreso Brasilia afortunadamente está bien. Recibió valoración médica en la ciudad de Montería, donde ocurrieron los hechos, y fue dado de alta al no presentar lesiones de gravedad”, señaló la empresa.
Finalmente, desde la empresa Expreso Brasilia informaron que el vehículo se encuentra en revisión con el fin de determinar las causas de la explosión que desató el pánico de los ocupantes y puso en riesgo al conductor.