Un enfrentamiento a balas entre dos familias wayuu dejó un muerto y dos heridos, entre ellos un menor de edad que recibió un impacto de bala. El hecho se registró la tarde de este miércoles en el sector de Chivo Mono, zona rural del municipio de Albania.
Todo comenzó cuando miembros de dos comunidades wayuu sostenían una discusión verbal y esta se salió de control hasta el punto de que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el señor José Luis Uriana, de 60 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.
De inmediato se formó un intercambio de disparos entre los presentes en dicha discusión, dejando dos heridos más: otro adulto y un menor de edad. Se conoció que el menor de edad tuvo que ser trasladado a un centro asistencial del municipio de Maicao, debido a que la bala que entró a su cuerpo comprometió varios órganos.
De la otra persona herida se conoció que responde al nombre de Jhony Uriana Uriana, oriundo de Albania, y quien presenta un impacto de bala a la altura del fémur de la pierna izquierda. Al cierre de esta edición se conoció que Uriana se recupera de su herida en un centro asistencial de Maicao.