En un operativo realizado por unidades adscritas a la Policía Fiscal y Aduanera, con el objetivo de afectar la cadena criminal del contrabando en sus diversas modalidades, se descubrió un depósito clandestino de combustible en el interior de una vivienda, donde no se estaban cumpliendo las normas de seguridad para su adecuado almacenamiento.
El hidrocarburo, almacenado en recipientes plásticos, iba a ser comercializado ilegalmente en el municipio de Maicao. Se logró incautar un total de 750 galones de combustible, con un valor comercial estimado de $8.000.000 de pesos, los cuales fueron puestos a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Maicao para su respectiva definición jurídica.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, ante la línea anticontrabando 159, garantizando absoluta reserva a quien brinde la información.