Completamente incinerada terminó una motocicleta en el sector de la Raya en el corregimiento de Paraguachón, cuando esta era tanqueada con gasolina en un puesto de venta ilegal. Al parecer, un corto circuito fue la causa de la fuerte conflagración.
El conductor habría dejado encendido el pequeño vehículo mientras le echaban el combustible y esto habría generado que este hiciera contacto con el motor. El incendio generó pánico en la zona, debido a que se extendió por toda la calle, incluso, consumiendo otras botellas de combustible.
El hecho, que por fortuna no dejó perdidas humanas sino solo materiales, ocurrió la mañana de este martes 20 de agosto. Habitantes de la zona informaron a Diario Caribe que este riesgo es latente diariamente, debido a la falta de cultura por parte tanto de los vendedores, como de los usuarios que no toman precauciones.
Cabe resaltar que estos puestos de venta de combustible callejeros, catalogados como ilegales, se han incrementado en los últimos meses, teniendo en cuenta la reactivación del contrabando de hidrocarburos por la frontera. Es una práctica que sigue creciendo en los municipios fronterizos Uribia y Maicao.