Un hombre muerto y su hija recién nacida herida fue el saldo de un nuevo hecho violento, ocurrido pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles 24 de enero, en el corregimiento de Camarones, zona rural del distrito de Riohacha. Esta es la muerte 15 en la capital guajira en lo que va corrido del 2024.
La víctima fatal de este nuevo hecho de sangre fue identificada como Duvan Ibarra, quien recibió varios disparos producidos con arma de fuego en la cabeza, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial de Riohacha a donde llegó sin signos vitales, según informaron los médicos de turno.
Se conoció que Duvan Ibarra se desempeñaba como mototaxista, y en el momento del ataque, perpetrado por dos sujetos que llegaron en moto hasta su lugar de residencia, tenía en los brazos a su pequeña hija de meses de nacida, quien fue alcanzada por una de las balas.
Por fortuna, la menor se encuentra fuera de peligro, gracias a qué el proyectil solo le rosó el rostro, sin embargo, sigue recluida en una clínica de la ciudad, donde recibe atención médica. Por su parte, el cuerpo del joven Ibarra fue trasladado hasta la morgue, donde será entregado a sus familiares.
Finalmente, las autoridades hicieron presencia tanto en el lugar de los hechos en Camarones, como en el centro asistencial donde murió el joven mototaxista, donde iniciaron la investigación pertinente que permita esclarecer este nuevo ataque violento, que deja la víctima número 15.