Como David Daniel Bohórquez Méndez de 22 años de edad y conocido con el apodo de ‘Dulce’, fue identificado el joven asesinado al medio día de este sábado 28 de diciembre en pleno mercado público del distrito de Riohacha. El hombre se encontraba vendiendo chivo cuando fue sorprendido por sus victimarios.
El hecho criminal ocurrió en la carrera 8 entre calles 12 y 12a, zona del mercado viejo. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el puesto de venta donde se encontraba Bohórquez y sin mediar palabra el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra su humanidad.
El joven quedó tendido en el suelo gravemente herido, siendo auxiliado por varios comerciantes de la zona y posteriormente trasladado hasta un centro asistencial, donde producto de las heridas de balas, falleció minutos más tarde. Por su parte, los antisociales que cometieron el ilícito se esfumaron de la zona sin dejar rastros.
Diario Caribe pudo conocer de manera extraoficial que, el joven residía en el barrio Dos de febrero y desde hacía algún tiempo venía frecuentando con motivo de trabajo, la zona del mercado viejo. Al tiempo, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los móviles del homicidio.