Como Luis Carlos Rangel Benítez de 36 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto y con signos de tortura en la población de Perico, zona rural del distrito de Riohacha. El cuerpo fue encontrado por lugareños la mañana del pasado domingo 07 de enero.
Según información de las autoridades, el occiso llevaba puesto un pantalón de color negro, botas de caucho y estaba sin camisa. Además, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en su rostro y espalda, y la primera hipótesis indica que el homicidio se habría perpetrado en la madrugada.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, y posteriormente fue trasladado hasta morgue de Maicao donde permaneció dos días como NN, hasta que fue reclamado por sus familiares.
De manera extraoficial, Diario Caribe conoció que Rangel Benítez residía en la población de Pelechua, a pocos kilómetros de donde fue asesinado. Por su parte, las autoridades aún siguen investigando este homicidio para determinar las causas y capturar a los responsables.