El pasado sábado 27 de abril, en horas de la tarde, el vigilante de un edificio en el municipio fronterizo de Maicao encontró el cuerpo de una mujer sin vida en la parte superior de la estructura (azotea). El cuerpo de la mujer estaba degollado y con múltiples puñaladas.
La víctima de este aberrante caso fue identificada como Natali Paola Montiel de 30 años de edad y oriunda del vecino país Venezuela. Sobre su muerte se conoció que habría sido asesinada la madrugada del sábado y posteriormente puesta en el lugar donde fue hallada por el vigilante del edificio de nombre Azalia.
Al momento del hallazgo, la mujer vestía una licra de color negro, un buzo negro y unas chanclas grises; hasta la edificación ubicada en la calle 15 con carrera 13, llegó una Unidad del CTI para realizar el levantamiento de cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Riohacha.
Sobre este homicidio y sus razones se conoce muy poco, sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación en la zona revisando camaras de seguridad que permitan esclarecer los hechos. Sobre la víctima se conoció que tenía una hija y residía en Maicao hacía varios años.