Con signos de violencia y tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer en el municipio de Maicao. El macabro hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes 15 de enero, en la calle 10 entre carreras 15 y 16, a un lado del andén peatonal.
La joven fue identificada como María Pamela Alarcón, de 32 años de edad, quien vestía con un shorts de pijama y una manta china de color azul. El cuerpo de la mujer fue levantado por miembros del CTI, quienes hicieron presencia en el lugar minutos más tarde del hallazgo.
Hasta el momento se desconocen los móviles de la muerte de María Pamela que apuntan a ser un asesinato, ya que al momento de la inspección el cadáver tenía signos de violencia como hematomas y golpes en diferentes partes, lo que presume que la mujer fue asesinada antes de ser tirada en la vía.
Sobre la joven se conoció que era administradora de un negocio en el centro del municipio fronterizo. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando para esclarecer este lamentable hecho, que se convierte en el primer homicidio del año en Maicao.
Finalmente, el dolor, el silencio y la impotencia impera en la ciudad fronteriza luego de conocerse esta triste noticia. Diversos sectores se han pronunciado en rechazo al presunto feminicidio y exigen con prontitud que se aclare lo ocurrido con esta joven mujer.