En un acto de intolerancia, celos y bajo los efectos del alcohol, el cantante de música vallenata oriundo de la ciudad de Valledupar, Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como LuisRa Solano, intentó asesinar a su manager de varias puñaladas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el caso en el que resultó herido Sebastián Daza Ovalle, sucedió en la carrera 45 No. 99C-84 dentro del conjunto residencial Portal de Miramar, en el norte de la ciudad. En un apartamento de ese lugar habrían estado ingiriendo alcohol durante todo el fin de semana, luego de cumplir con varios compromisos laborales.
Según el diario El Heraldo, el cantante valduparense se fue encima de su mánager luego de reclamarle por unas fotografías subidas de tono que este le había enviado vía WhatsApp a su pareja. La acción no fue bien vista por la mujer y esta luego notificó al cantante de lo sucedido, generándose la discusión y posteriormente el ataque.
El joven herido, identificado como Juan Sebastián Daza Ovalle, representante, amigo y manager de LuisRa, fue auxiliado y trasladado hacia la clínica Porto Azul, donde se recupera de las heridas, mientras que el cantante permanece detenido por las autoridades de la capital del Atlántico.