Como Jesús Alberto Villanueva Mendoza conocido cariñosamente como ‘Beto Villanueva’, de 29 años de edad, fue identificado el joven que extrañamente murió en el municipio de Fonseca, ahorcado por las tiras de una hamaca en la que dormía.
El cuerpo de Beto Villanueva fue encontrado en su propia vivienda en horas de la madrugada de este lunes, en la carrera 21b con calle 6 del barrio Gómez Daza, cerca al sitio conocido como Las Vegas, donde convivía con su pareja sentimental y su hija de 6 años de edad.
Las autoridades judiciales del municipio sureño tratan de establecer las circunstancias que rodean la muerte de este hombre, que se dedicaba al oficio de cargador de volquetas y auxiliar de construcción, y la noche del domingo llegó a dormir a su casa en avanzado estado de embriaguez.
Todo parece indicar que Beto se acostó a dormir en una hamaca, y posiblemente quedó enredado en las cuerdas de esta, lo que habría generado su muerte. Información que deberá ser confirmada por la Fiscalía General, quien adelanta la investigación pertinente.