Como Daniela del Carmen Fernández Palmar, de nacionalidad venezolana, fue identificada una mujer que luego de ganarse la confianza de sus patrones, hizo un millonario robo en joyas de oro, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
El caso se registró la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada dentro del conjunto residencial Buganvilla, en el distrito de Riohacha. Según los afectados, la mujer, contratada para servicio doméstico hace dos meses, aprovechó la ausencia del hombre y la mujer del hogar para cometer el robo, dopando con escopolamina a una adulta mayor que reside en la vivienda.
Al llegar a la casa, las víctimas del hurto encontraron a la anciana inconsciente y el inmueble desordenado, además, hacían falta varios artículos de un emprendimiento familiar, prendas de oro y dinero en efectivo. Según ellos, la suma del robo se acerca a los $300 millones de pesos.
Por lo anterior, la mujer venezolana fue denunciada inmediatamente ante la Fiscalía General de la Nación por los hechos antes expuestos. Finalmente, las víctimas piden a la ciudadanía cualquier información que permita ubicar el paradero de esta mujer que abusó de la confianza concedida.