Un inaceptable hecho delincuencial cobró la vida de un joven trabajador en el municipio de San Juan del Cesar. Delincuentes en moto asesinaron a tiros a Elías Martínez Ramos, de 19 años de edad, quien regresaba junto a su madre de vender salchipapas en el centro del municipio.
El joven, oriundo de Mariangola, Cesar, falleció al recibir varios tiros en su cuerpo por parte de uno de los delincuentes que intentaba quitarles el producido del día. Se conoció que el joven iba a bordo de un motocarro con su madre y otras dos personas, cuando fueron interceptados para ser robados.
El lamentable hecho de sangre ocurrió la madrugada del lunes 12 de junio, en el barrio El Norte, diagonal a la iglesia del Divino Niño. Al parecer, los delincuentes esperaron en la oscuridad de la noche a que la familia pasara por el sitio para proceder a despojarlos de todo el dinero recaudado en su negocio.
El hecho ocurrió en el barrio El Norte, en la carrera 8 entre calles 12 y 13.
Los sujetos, a bordo de una motocicleta, huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando la triste escena en la carrera 8 entre calles 12 y 13; escena que se convirtió en un mar de lágrimas para la madre de este joven que presenció la manera tan vil como su hijo fue asesinado para robarle unos cuantos billetes.
La población del municipio de San Juan del Cesar amaneció con gran consternación y rechazo tras conocerse este lamentable hecho de sangre. Por su parte, las autoridades indicaron que ya iniciaron las labores investigativas que permitan dar con el paradero de los actores de este homicidio.
El joven recibió tres impactos de bala.