Lo que durante el día fue felicidad y momentos de integración, se convirtió en tragedia y tristeza la noche de este domingo de carnaval. Una familia sanjuanera sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando regresaba de una finca en el corregimiento de Cañaverales hacia el casco urbano de San Juan del Cesar.
El lamentable siniestro vial, ocurrido sobre el puente de Cañaverales, sur de La Guajira, cobró la vida de dos mujeres identificadas como Dioselina Daza y María Rosa Daza Daza, madre e hija, quienes quedaron aprisionadas en el vehículo luego de que este se saliera de la vía y cayera a un pequeño barranco.
Según el conductor de la camioneta, identificado como Aurelio ‘Yeyo’ Daza, hijo y hermano de las víctimas, otro vehículo que se dirigía en sentido contrario llevaba las luces muy altas, lo que produjo que se encandilara y perdiera la visibilidad de la vía, saliéndose de la misma y terminando volcado.
Tras el fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo terminaron golpeados y lesionados, sin embargo, la señora Dioselina y su hija María Rosa recibieron la peor parte del choque, quedando aprisionadas. De inmediato, todos fueron auxiliados y trasladados hasta centros asistenciales del municipio, donde reportaron la muerte de Dioselina y María Rosa.
Finalmente, se conoció que el resto de la familia involucrada en el accidente se encuentra fuera de peligro, pero con el dolor de haber perdido a dos de sus seres queridos. Asimismo, los habitantes del municipio sureño se han solidarizado con los familiares de las víctimas mortales a través de mensajes de condolencias en las redes sociales.