La tarde de este sábado 16 de marzo, el joven empresario, cantante y compositor oriundo de Riohacha, Jaime Molina Rincón, fue asesinado en medio de un atraco a mano armada. El lamentable hecho ocurrió en la calle 11A con carrera 11, sector conocido como El Chiquero.
De manera preliminar se conoció que, los antisociales llegaron en una motocicleta negra hasta un local donde se encontraba Molina y tras oponerse al hurto fue herido de gravedad; de inmediato fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de la ciudad.
De inmediato, decenas de personas se aglomeraron a las afueras de la Clínica Cedes donde fue ingresado el joven empresario; minutos más tarde el centro medico reportó su muerte producto de la gravedad de las heridas. El hecho ha generado gran consternación en la sociedad riohachera.
Sobre los delincuentes que perpetraron este lamentable hecho, se conoció que iban a bordo de una motocicleta negra con la placa levantada. El conductor llevaba jeans, casco y chaqueta negra, mientras que el parrillero de test morena vestía bermuda de jeans, un suéter blanco y gorra blanco.
Finalmente, varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y de manera inmediata activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables de este lamentable hecho que hoy enluta a una familia del distrito de Riohacha.