La sevicia de dos delincuentes en Maicao, mantiene con pronóstico reservado a un joven de 19 años de edad que se opuso a un atraco a mano armada. El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado 09 de marzo, cuando el joven caminaba junto a su novia por el barrio Montelibano.
Como Luis Mario Torres, estudiante de la Universidad de La Guajira, sede Maicao, fue identificado este joven que permanece en una clínica de la ciudad fronteriza, víctima de dos impactos de bala por parte de sujetos a bordo de una motocicleta que lo interceptaron para robarle el celular y la cartera.
El joven herido de gravedad fue auxiliado por su novia y varias personas que estabam por el sector, y oportunamente fue llevado hasta a un centro asistencial del municipio, donde pusieron estabilizarlo e intervenirlo quirúrgicamente. Aunque su pronóstico es reservado, sus familiares no pierden la fé de que Luis Mario se recuperará satisfactoriamente.
Ante este hecho de inseguridad, la comunidad universitaria salió a las calles con pancartas y arengas para marchar y exigir más controles de seguridad en el municipio. Familiares del joven herido se sumaron a esta manifestación y piden a las autoridades respuestas urgentes sobre los responsables de este intento de homicidio.