Tres mujeres identificadas como Madeleine Álvarez Herrera de 18 años de edad, Andrea Camila Fonseca de 19 años y Daniela García Gutiérrez de 20 años de edad, fueron agredidas brutalmente en un establecimiento público de la ciudad de Valledupar.
“El día domingo 14 de mayo mi hermana estaba con unas amigas departiendo en un establecimiento; ellas estaban debajo de un techo cuando llega un chico que quiere pasar y mi hermana le dice que pida permiso. Él se molesta se va y empieza a agredirla, las amigas se dan cuenta y empiezan a defenderla y este también agrede a dos niñas en la cara, mano, cuello”, afirmó Dariana García, hermana de una de las víctimas.
Las jóvenes, sufrieron múltiples heridas en el rostro, el cuello y los brazos por lo que fueron trasladas hasta la clínica Santa María del Caribe, donde permanecen dos de las mujeres que recibieron mayores afectaciones.
Daniela García Gutiérrez, la joven de 20 años de edad fue la que resultó con más lesiones por lo que ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones puesto que tiene comprometido dos tendones del brazo.
El sujeto fue capturado
El sujeto fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos por lo que estaría identificado por las autoridades. Así mismo, los familiares de las víctimas denunciaron este hecho de intolerancia que expone el bienestar de las mujeres.
“Lo que le pedimos a las autoridades es que nos ayuden para que esto no quede impune, este caso afectó psicológicamente a las agredidas. Este hombre que no es acto para la sociedad”, puntualizó Dariana García, quien espera que el sujeto que, al parecer, registra antecedentes judiciales responda por la brutal agresión.