En la lucha frontal contra todos los delitos, plan choque seguridad 360, la Policía Nacional capturó a una mujer por el delito de lesiones personales en el municipio de Maicao. Se trata de una señora que apuñaló en varias oportunidades a un hombre.
El hecho ocurrió en el barrio Centro de la ciudad fronteriza. De inmediato los uniformados dieron con la captura de la misma, siendo necesario por las autoridades, someter a la fuerza para colocarle las esposas, ya que esta se encontraba en alto estado de exaltación.
Al lugar hace presencia la victima quien señala a la femenina como la agresora y causante de sus heridas. Tras el hecho, el hombre fue trasladado hasta el hospital San José de Maicao para ser valorado, el cual tuvo que ser intervenido en el hombro derecho.
Finalmente, a la agresora se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de lesiones personales y dejada a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por el delito de lesiones personales con arma blanca.