En el marco de la estrategia de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia, la Policía Nacional ha realizado un procedimiento judicial en Riohacha, que permitió la captura de un individuo implicado en un delito de pudor sexual. La acción se llevó a cabo en el barrio San Martín de Porres.
La persona capturada fue identificada como Geovani Jesús Ojeda Gómez, de 60 años de edad, quien era requerido por un Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El hoy capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar las acusaciones en su contra.
Con estas capturas, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad de proteger a los más vulnerables y garantizar que los responsables de delitos sean llevados ante la justicia. La operación refleja la eficacia de las estrategias implementadas bajo el programa de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia, y destaca el trabajo incansable de la Policía Nacional para prevenir y combatir los delitos contra los menores.