Promediando las 8:15pm de este lunes festivo, el caos se apoderó del barrio Jorge Pérez cuando un grupo de jóvenes que departía en el parque fue atacado a balas por sujetos que iban a bordo de un vehículo automóvil.
Según vecinos del sector que presenciaron la escena, en las gradas de la cancha de fútbol del parque se encontraban, al menos, siete jóvenes conversando, cuando el vehículo frenó cerca a ellos y de él bajaron dos sujetos con armas de fuego y sin mediar palabra dispararon contra los jóvenes, dejando a cuatro gravemente heridos.
Ricardo Hernández Caraballo, víctima fatal.
Los atacantes de inmediato se dieron a la huida, mientras que los heridos fueron auxiliados y llevados a centros asistenciales de la ciudad, donde uno de ellos murió cuando era atendido. Se conoció que la víctima fatal de este hecho de sangre fue identificada como Ricardo Hernández Caraballo de 33 años de edad.
Por su parte, los otros tres jóvenes que resultaron heridos y aún se recuperan de las heridas, fueron identificados como Víctor Soto Narváez, Dylan Pinzón Graterol y Luis Carlos Royer, todos con edad entre 20 y 27 años de edad.
Víctor Soto Narváez, herido.
Aunque las autoridades hicieron presencia en el lugar, la investigación se ha visto afectada debido a que toda la escena del ataque fue alterada al momento de auxiliar a los heridos; sin embargo, se han conocido datos extras tras el atentado, como que el color del vehículo era blanco y a bordo iban tres sujetos, que aún no han sido identificados.
Dylan Pinzón Graterol, herido.