Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este sábado 28 de diciembre al mediodía en el sector de Guachaca, donde se vieron involucrados un bus de la empresa Exalpa SA que cubría la ruta Cartagena – Riohacha y una tractomula, ambos en sentido Santa Marta – Palomino.
Según las primeras informaciones, el bus se desplazaba a una velocidad considerable y no logró frenar a tiempo, impactando contra el otro vehículo en la parte trasera. El violento choque destrozó completamente la parte delantera del bus, mostrando la magnitud del accidente.
Los heridos fueron identificados como Carlos Castellar Zambrano, conductor del bus, quien sufrió lesiones en su brazo derecho, además de las pasajeras Edilma Ipuana quien reviste una fractura en su mano derecha y Lili Blandón Cabas quien llevó la peor parte al fracturarse ambas piernas.
Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena acudieron de inmediato al lugar del accidente y asumieron el control de la situación para esclarecer las causas que lo generaron. Cabe destacar que el bus accidentado es el registrado con el codigo interno 8010.