En una modesta vivienda de barro de la Comuna 10, el candidato a la Alcaldía de Riohacha, Genaro Redondo Choles, pasó la noche tras aceptar la invitación del ciudadano Julio Barrera Daza, su esposa e hijas, después de una extensa jornada de puerta a puerta.
Redondo Choles, ingresó a la casa como parte del recorrido por este sector de la ciudad, al llegar a la residencia, las niñas de la vivienda, le pidieron al aspirante que se quedara, un gesto que refleja el cariño y la conexión que el candidato genera en la ciudadanía, en especial con los más jóvenes.
El líder de la familia Julio Barrera Diaz manifestó su alegría y agradecimiento porque el candidato compartió con ellos, pasó la noche y reconoce su humildad, sencillez y don de gente porque además los acompañó en la actividades cotidianas como preparar el café y recolectar agua.
Posteriormente, avanzó en su recorrido y se alistó para continuar con la toma a la comuna 10, visitar el resto de los barrios de este populoso sector de la capital guajira y reiterar su compromiso de llevar su propuesta a todos los rincones de la ciudad.
El médico, recibió el cariño y la atención genuina de esta familia, mostró su cercanía con la realidad de las personas y su disposición para conocer de cerca las vivencias de los habitantes. Este acto refleja su vocación de escuchar a la comunidad y comprender sus necesidades en busca de soluciones reales y concretas.