Genaro Redondo Choles, candidato a la Alcaldía de Riohacha avanza en su aspiración para llegar al primer cargo local, este fin de semana tuvo una intensa gira que contempló visitas y puerta a puerta a los corregimientos de Tigreras y Cotoprix, y en diversos barrios de la ciudad, como el Camilo Torres.
Durante su recorrido dialogó con dirigentes y líderes sociales de amplio reconocimiento como Isveth Pimienta, Hernán Peláez del sector del transporte y representantes del Movimiento Nueva Guajira . Un total de más de 2.000 mil personas se sumaron a la propuesta de una Riohacha socialmente sana y sostenible.
“Quiero agradecerle a Dios de verdad por tanta bondad, por tantas bendiciones, por regalarme un fin de semana fructífero, un fin de semana sano. Estuvimos recorriendo no solamente la parte urbana, sino también en el área rural. Y de verdad que hoy lo que tengo es que agradecer a toda esa gente que donde llegamos nos abre sus mentes y corazones. Son muchas personas con las que hemos interactuado todo este fin de semana, que ha sido bastante efusivo y emotivo, en el cual la gente está diciendo que hoy el médico Genaro Redondo Choles, el médico de siempre, el médico de la gente, es el próximo alcalde de la ciudad”, apuntó al termino de las actividades.
Conviene precisar que día a día se observa el cariño, fervor y respaldo de la ciudadanía, al médico Redondo Choles, que en ese sentido se proyecta como un líder natural que sin duda representa un cambio para la ciudad.
El candidato es reconocido por su capacidad para conectarse y empatizar con todos los estratos sociales y entender las necesidades apremiantes de la comunidad, por está y muchas razones su nombre se consolida como una verdadera opción para la transformación del Distrito de Riohacha.