A los puños se fueron un usuario de la empresa Air-e y un operario que pretendía cumplir una orden de corte de servicio en la ciudad de Riohacha. El lamentable altercado ocurrió la mañana de este viernes en la calle 37 entre carreras 7h y 8, barrio La Esperanza.
El usuario alegaba que no iba a permitir que le suspendieran el servicio, mientras que los operadores de la empresa le decían que no había pagado el recibo, por lo que la empresa le emitió una orden de corte, la cual al final no pudieron cumplir debido a la trifulca.
Escenas como estas están siendo reiterativas en la región debido al inconformismo que cada día incrementa en la población. Las altas tarifas por el servicio de energía y los constantes racionamientos supuestamente para realizar mantenimientos, tienen al punto del colapso a los usuarios en La Guajira y tods la Costa Caribe.
Air-e se pronunció
La empresa Air-e rechaza los hechos registrados en el barrio La Esperanza en Riohacha, donde un técnico de una contratista aliada fue agredido luego de suspender el servicio en una vivienda por el no pago de la factura de energía.
Frente al lamentable hecho, la empresa activó los protocolos correspondientes para investigar lo sucedido con el personal técnico. Así mismo, Air-e hace un llamado enfático a mantener las vías de diálogo y promover la tolerancia y el respeto del personal técnico que se encuentra desarrollando labores en los quince municipios del departamento.