La facturación de la empresa Aqualia en Riohacha, durante su primer mes, corresponderá a los cobros generados por el anterior operador durante su último mes de servicio, así lo informó la empresa prestadora de servicios de acueducto y alcantarillado.
Esta claridad es importante para los usuarios, por cuanto el periodo de facturación de la empresa inicia en julio. Sin embargo, comienza con acciones de pedagogía para que haya claridad en relación con la forma cómo se harán los cobros. Así, la primera facturación corresponde a las mediciones generadas en mayo.
Esto, por cuanto se suscribió un acuerdo de recaudo de cartera entre el operador saliente y Aqualia Riohacha, que busca recuperar los saldos pendientes de facturas con atrasos de entre un mes y un año en los sectores 1, 2, 3, 4 y 5.1.
Aqualia invita a los usuarios a acercarse a las oficinas de atención al cliente para informarse y aprovechar los descuentos y acuerdos de pago que les permitan normalizar su situación: carrera 7 # 21-15 en Riohacha.