Ya se están construyendo las rampas finales de acceso al nuevo puente sobre el río Ranchería en el distrito de Riohacha, por tal razón la empresa contratista adelantará un cierre parcial sobre la calle primera, desde este jueves 15 de agosto, por un termino de dos semanas, que comprenderá desde el Yo Amo Riohacha hasta el parque Nicolás de Federmann.
El cierre será únicamente sobre el carril del malecón. En aras de garantizar el flujo vehicular el Instituto de Tránsito y Movilidad distrital -INSTRAMD- estará realizando una orientación vial sobre la 1c y el debido acompañamiento con la presencia de agentes de tránsito.
Para quienes necesiten desplazarse desde el puente hacia el centro de la ciudad, recomendamos tomar la calle tercera por la 1C y bajar por la calle segunda. Si se viene por la circunvalar, se sugiere bajar a la calle tercera por la 1C y luego doblar a la derecha para tomar la calle segunda. La avenida primera estará completamente habilitada desde la zona céntrica hasta el acceso al puente, sin ningún inconveniente.
El Distrito indica que, estas rampas son esenciales para mejorar la movilidad y avanzar hacia la finalización y puesta en marcha de esta importante obra, que beneficiará a toda la comunidad. “Agradecemos la comprensión y paciencia de toda la ciudadanía mientras se llevan a cabo estos trabajos, y esperamos que pronto puedan disfrutar de esta obra que mejorará la calidad de vida de todos”, manifestó el secretario de Infraestructura, Jaime Bruges.