En una productiva reunión, el alcalde Genaro Redondo Choles y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Jaime Bruges Moreno, se reunieron con los contratistas que tienen proyectos de infraestructura en ejecución en la ciudad, para revisar y evaluar su estado.
En la reunión también estuvieron presentes el Director de Supervisión e Interventoría, Jose Miguel Serrano, la Jefe de Oficina de Control Interno, Adiela Hinojosa y el equipo de apoyo de la Secretaría de Infraestructura. Durante la sesión, cada contratista presentó su nombre, el objeto del contrato y proporcionó detalles sobre el avance actual de sus respectivas obras.
El Alcalde expresó su compromiso de escuchar a los contratistas y establecer compromisos sólidos para garantizar la culminación e inicio de obras funcionales y planificadas, que impacten la calidad de vida de los riohacheros.
Redondo subrayó la importancia de que los contratistas se conviertan en aliados de la comunidad. “Nos reunimos con las empresas que tienen proyectos en ejecución en el Distrito para revisar el estado actual de cada uno y establecer compromisos que generen obras de impacto y sostenibles en el tiempo”, afirmó el alcalde.
Además, enfatizó que los contratistas son colaboradores claves para embellecer a Riohacha y generar desarrollo para sus habitantes. La reunión concluyó con un ambiente positivo, destacando el compromiso compartido hacia el progreso de la ciudad.