El alcalde distrital de Riohacha, Genaro Redondo Choles, anunció que el próximo primero de junio se llevará a cabo la apertura parcial del nuevo puente del Riito, durante un recorrido realizado a la obra de construcción de esta conexión víal, en la cual estuvo presente la comunidad aledaña a la zona.
Esta buena noticia para la ciudad, se dio después de esta visita técnica orientada por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Jaime Brugues y el equipo contratista de la obra. ”Estamos haciéndole seguimiento a las obras, y quiero decirles que con la fe en Dios vamos a tener este puente finalizado. Queremos decirle a la comunidad que estamos ajustando detalles, porque queremos que sea un puente seguro para la gente,” compartió el mandatario distrital.
Según el alcalde, los transeúntes y conductores se encuentran motivados por este anuncio, que no solo mejorará la movilidad, sino que también podrá salvar vidas y contribuir al diseño urbanístico de la ciudad. “La administración distrital se encuentran comprometida a garantizar la entrega de obras pendientes y verificar que cumplan su objetivo de generar bienestar para la gente”, puntualizó Redondo Choles.