El Departamento de Policía Guajira en la estrategia operativa “implacables contra el delincuente”, capturó en las últimas horas a una pareja dedicada al hurto de celular en Maicao. Esto sucedió momentos en el que el cuadrante #3 fue alertado por un ciudadano sobre un presunto hurto que se estaría presentando por el sector de Los Carbones.
Los policías salieron a verificar el caso, y estando por la calle 11 con carrera 18, observaron a varios ciudadanos rodeando a una pareja los cuales estaban detenidos por haber hurtado un celular minutos antes. Por ende, procedieron en practicarles un registro a personas y les hallaron el celular que fue objeto de hurto.
Las personas identificadas como Ángel Miguel Sosa Savedra y Daileni Joseli Molero Pacheco, fueron capturados inmediatamente por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalías URI de Maicao.
Según manifestó la víctima, ella se encontraba caminando por el sector de Los Carbones, cuando sintió que le sacaron un elemento de su mochila mediante la modalidad de cosquilleo, y observó cuando Ángel Sosa le pasó el equipo de telefonía móvil a su cómplice para robárselo, por lo cual, empezó a pedir voces de auxilio para que la ayudaran a recuperar su celular.