En una zona enmontada, en la entrada del corregimiento de Tigreras, zona rural de Riohacha, fue encontrado muerto un joven de 24 años de edad, con signos de tortura. La muerte violenta de esta persona se habría originado la tarde de este viernes, según las autoridades.
El joven fue identificado como Omar Yesid Ibarra Sabán, oriundo del distrito de Riohacha y residente en el corregimiento donde fue encontrado muerto. El informe policial indica que Ibarra Sabán recibió dos impactos de bala en su rostro y otro en una de sus manos.
Campesinos de la zona, quienes hallaron el cuerpo, manifestaron que en la escena había un costal blanco y el joven presentaba quemaduras, lo que presume que fue víctima de tortura previo a su asesinato. Por otro lado, Diario Caribe conoció que Omar Ibarra se dedicaba al mototaxismo.
Con esta nueva muerte violenta, Riohacha ya registra cuatro homicidios en lo que va corrido del año; dos por problemas pasionales y otro por un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades han manifestado estar investigando todos estos casos para esclarecer las causas y capturar a los responsables.
Entretanto, el corregimiento de Tigreras se sume en la indignación y conmoción por la forma en que le dieron muerte al joven Omar Yesid, mientras esperan celeridad en las investigaciones de las autoridades para determinar las causas de este acto violento, el segundo presentado en la zona rural de la ciudad.