En una respuesta rápida, la Policía Nacional logra la captura de un individuo de 68 años en Maicao, implicado en un acto sexual contra dos menores de edad. Los hechos tuvieron lugar en la calle 7 carrera 28 del barrio Paraíso, donde Maximiliano Pabon Espinosa, de 62 años, fue capturado por la Policía.
El sujeto capturado había cometido actos lascivos al tocar las partes íntimas de dos niñas de 9 años de edad en esa localidad. La madre de las víctimas, alertó al cuadrante en servicio al percatarse de la situación que sufrían sus hijas, lo que permitió la detención inmediata de Pabon Espinosa.
El capturado ahora enfrenta cargos por acto sexual abusivo con menores de 14 años de edad. Las autoridades informaron que el detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente.
La Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable con la protección de la infancia y la pronta acción ante actos delictivos que afectan a la sociedad. Agradece la colaboración ciudadana y reitera el llamado a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes.