Como Yondi Rafael Carrillo Puche, de 60 años de edad, fue identificado el hombre que aparentemente se quitó la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego en el municipio de Barrancas, sur de La Guajira. Según las autoridades, el hecho ocurrió la noche de este jueves 21 de diciembre.
Carrillo Puche, oriundo de ese municipio y de profesión agricultor, fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada en la calle 13 entre carreras 5 y 6 del barrio El Pilar. Sus familiares indicaron que la única razón que tendría el señor Yondi para acabar con su vida eran los quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace algún tiempo.
Es preciso informar que, inicialmente se ha determinado que este caso se trata de un suicidio porque los familiares que encontraron el cuerpo sin vida así lo reportaron a las autoridades; sin embargo, estas últimas manifestaron no haber encontrado el arma de fuego con la que se habría disparado Carrillo Puche.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo pasadas las 7 de la noche y estuvo a cargo de miembros del CTI. Por su parte, la línea investigativa de la Policía Nacional trata de esclarecer este lamentable hecho, teniendo en cuenta que hay información Por recopilar y confirmar.