Con los brazos abiertos, así recibió el próximo alcalde de los riohacheros, Beto Ibarra Campo, a los líderes y candidatos al Concejo Distrital por el partido Fuerza Ciudadana, que no quisieron traicionar sus ideales políticas yéndose a otras campañas que representan el tradicionalismo político, luego de la renuncia del abogado Ronald Gómez García.
Hoy cuatro candidatos al concejo distrital y varios líderes que militan en este partido le dicen NO al continuismo y se unen a la campaña del triunfo. Ellos son Yeison Mejía, Pedro Ballesteros, Carlos Ballesteros y Arnoldo Alarcon. Una alianza que ha generado entusiasmo entre los seguidores del partido y la comunidad en general, que ven una oportunidad única en Beto Ibarra para impulsar el progreso de la capital guajira.
Ellos ratifican hoy su confianza y respaldo en la capacidad de Beto Ibarra para liderar la ciudad hacia un futuro mejor. Resaltan su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible; además de exaltar la hoja de vida impecable que posee y la amplia experiencia en la administración pública.
También cabe destacar el apoyo de Carlos Ballesteros, autoridad tradicional de la comunidad indígena Walenay; y Betty Cervantes, edil de la comuna 7. Con esta unión de fuerzas, los candidatos y líderes de Fuerza Ciudadana y Beto Ibarra Campo, buscan llevar adelante un gobierno que ofrezca oportunidades para todos los habitantes, fomente la igualdad y mejore la calidad de vida en la ciudad.