Como Asdrúbal Guillen de 21 años de edad, fue identificado un joven que falleció en el municipio de Villanueva, tras perder el control de su motocicleta de alto cilindraje e impactar trágicamente contra el pavimento. El lamentable hecho ocurrió cuando se disputaba la final de la Copa América.
Según testigos del hecho, el joven iba a bordo de una motocicleta tipo Pulsar 200 de color negro y a una velocidad considerable, cuando de repente pierde el control del rodante y termina rodando varios metros por todo el pavimento, recibiendo fuertes golpes en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.
Hasta el lugar de los hechos, calle 14 entre carreras 9a y 10, zona centrica del municipio, llegaron familiares del joven, la Policía Nacional y una unidad de emergencia del hospital Santo Tomás que tuvo la intención de reanimarlo en el centro asistencial, pero este habría llegado sin signos vitales.
De manera extraoficial se conoció que, en el accidente de tránsito habría estado involucrado un vehículo tipo camioneta que sería la causa de que el joven haya perdido el control de su moto, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, que aún investigan el caso.
La muerte del joven Asdrúbal ha generado gran consternación en la comunidad de Villanueva, debido a que era muy conocido y querido por un buen sector de la población. “Asdrubalin descansa en paz, fuiste jocoso, burlón y alegre; así te recordaré, por tu calidad de persona”, asi lo despiden en las redes sociales.