Después de vivir y celebrar la pascua del señor, fray José Gustavo Ramírez Moreno, párroco de la iglesia Divina Pastora del Distrito, invita a los feligreses de la Diócesis de Riohacha, a vivir la celebración solemne de las fiestas patronales.
Las fiestas se llevarán a cabo el 29 de abril, donde se estará celebrando la fiesta patronal de la virgen María, madre del Buen Pastor. “Tendremos a las 7 de la mañana la primera eucaristía, y a las 6 de la tarde nuestra solemne eucaristía con la procesión de la imagen de la Divina Pastora por las calles que corresponden a nuestra parroquia”, indicó el Fray.
El párroco de la conocida Capilla de la Divina Pastora, da la bienvenida a todos los feligreses y riohacheros que deseen acompañarlos y que sientan a María como esa madre que está en su corazón, “queridos feligreses de nuestra comunidad de Riohacha, y de nuestra parroquia queremos que ustedes nos acompañen en esta festividad patronal queremos que ustedes acompañen a María que es nuestra Madre y está pendiente de nosotros atenta a nuestras necesidades”.
Fray José Gustavo y sus feligreses, con la alegría de que María, madre del Buen Pastor que acompaña a Jesús en la cruz, y al pastoreo de todas sus ovejas después que Jesús ha muerto y ha resucitado, pero que también reúne y congrega a todas las ovejas en el cenáculo de Pentecostés, se preparan y disponen para vivir también durante este tiempo hasta que lleguen a Pentecostés, esa alegría de tener a María como esa pastora que los acompaña.
Cabe recordar que la Capilla de la Divina Pastora, fue erigida parroquia en el año 1977, convirtiéndose en la segunda parroquia instituida en la ciudad de Riohacha, cuando fungía como obispo de la Diócesis monseñor Libio Reginaldo Fischione.