No paran las alegrías para Luis Díaz. La prometida del extremo colombiano, Geraldine Ponce, dio a luz a su segunda hija que llegó a este mundo para acompañar a Roma, su hermana mayor. En la tarde de este jueves (25 de enero) se conoció la dulce noticia, acaba de nacer Charlotte.
“Charlotte es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros”, empezó escribiendo, en su cuenta de Instagram, Geraldine Ponce, quien además montó varias imágenes cargando, junto a Díaz, a su nueva hija.
“Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella. Bienvenida mi princesa mágica”, agregó.
De esta manera, la familia del jugador se agranda. En noviembre de 2021 le habían dado la bienvenida a su primera hija, de nombre Roma, quien se muestra feliz por la llegada de su hermanita. Charlotte nació en Londres, Inglaterra, y la pareja no pudo ocultar la felicidad con un emotivo mensaje.
Con la llegada de su hija, Luis Díaz sigue con sus días de alegría. El pasado miércoles el delantero marcó el tanto con el que su equipo, el Liverpool, selló la clasificación a la final de la Copa de la Liga en Inglaterra ante el Fulham. Ese fue el gol número 20 desde que el guajiro llegó al cuadro británico.