El Mane Díaz, papá del crack guajiro Luis Díaz, se volvió tan famoso que ya casi no puede disfrutar de los partidos en los que juega su hijo por la cantidad de fans que le piden fotografías y autógrafos. Durante el último partido de la Selección, Mane Díaz se disgustó con un fans que llegó a pedirle una foto.
El aficionado le llega por un lado y le pide la foto, a lo que Mane le responde “dejame ver el partido”, el padre de Luis Díaz también manotea, en fie muestra de disgusto, sin embargo, su humildad y su corazón, permitieron que el espectador pudiera tomarse la selfie.
Después, en el mismo partido, ya más relajado, aparece Mane Díaz con otro aficionado en un video luego del triunfo de la Tricolor por 5-0 sobre los ‘canaleros’, mostrando su felicidad y sencillez. Mane Díaz no desampara a su hijo en ningún partido. Siempre que juega la Selección Colombia está ahí presente, algo que también hace con el Liverpool.
El próximo partido en el que estará presente Mané Díaz será el de este miércoles, cuando la Selección Colombia se enfrente en la ciudad de Charlotte a Uruguay, en la semifinal de la Copa América, duelo que se disputará desde las 7:00 de la noche de nuestro país.
Nota: ver video en nuestras redes sociales