El Amor más Grande, una canción con fundamento bíblico, de la autoría del exgobernador de La Guajira Wilmer González Brito, ocupó el segundo lugar en la categoría canción inédita profesional en Fiesta Celestial, un festival de música vallenata cristiana que se realiza de manera alterna al Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar y que este año llegó a la XXIX versión.
Esta es la primera vez que González Brito participa en un concurso de música, destacando su talento como compositor, y expresando su amor infinito hacia Dios. La canción El Amor Más Grande durante el concurso fue interpretada de manera magistral por el niño Emmanuel Bornachena, de solo once años de edad, nacido en Valledupar.
Emmanuel es dueño de una potente voz, con gran conocimiento sobre la música vallenata, componentes que lo hicieron cantar esta canción con el alma. Cabe resaltar que, Fiesta Celestial cuenta con las categorías de: Canción inédita profesional y aficionada; mejor agrupación profesional y aficionada, cumpliendo cada ronda clasificatoria en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla.
Al conocer la decisión del jurado calificador, Wilmer González le dio gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de componerle sus canciones a Él y por haber participado en este concurso, ocupando un honroso segundo lugar, asegurando que seguirá alabándolo y agradeciéndole por su vida y todo lo que a diario le regala.
Finalmente, cabe destacar que otras canciones de la autoría del exmandatario de los guajiros son: Alabemos, La muerte no es el Final, Con la Fe Intacta, Gracias Señor, Vengo a ti y Sigue Confiando, las cuales han sido grabadas por diferentes artistas reconocidos en este género musical.