El canal regional Telecaribe está listo para vivir las tradiciones, cultura, gastronomía, y todo lo relacionado con los 7 departamentos del Caribe Colombiano, a través de la campaña denominada: ‘El Caribe está listo’, un recorrido majestuoso por cada rincón de la región Caribe colombiana.
La estrategia es desarrollada de la mano de la Universidad Autónoma del Caribe y la Empresa Premium Colombia. El pasado viernes 15 de septiembre, se llevó a cabo el lanzamiento de esta campaña en el emblemático teatro Mario Ceballos Araujo de esta institución académica, con el fin de resaltar las riquezas culturales, deportivas, literarias, nuevos talentos y figuras.
En el evento, el gerente de canal Telecaribe Ismael Fernández, expresó su gran apoyo por este proyecto que promete resaltar la identidad regional: “El Caribe colombiano es parte de nuestra esencia e identidad cultural. Telecaribe se renueva en siete departamentos y te invita a ser un verdadero caribeño. Exploramos el Caribe colombiano, capturando su diversidad y esencia en un emocionante programa”, dijo.
Además, Telecaribe lleva el Caribe colombiano a todos con la campaña #ElCaribeEstaListo en festividades y eventos. El canal ha transmitido momentos significativos, desde Miss Universe Colombia hasta recorridos emocionantes en el Caribe colombiano. “Nuestro canal Telecaribe busca seguir siendo el canal de todos los eventos importantes a nivel regional. Con el fin de seguir resaltando nuestra cultura y difundiendo todos los eventos por nuestras plataformas”, manifestó Fernández.
Nuestro compromiso con esta campaña es seguir fortaleciendo nuestro amor por la identidad Caribe, seguir difundiendo a través de nuestra multiplataforma el legado y raíces, los festivales, transmisiones, y demás proyectos que se presenten en los siete departamentos de la Costa.