La gobernadora Diala Wilches ha cumplido su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur del municipio de Maicao, en articulación con el alcalde Mohamed Dasuki, al entregar oficialmente el pavimento de esta zona. La inversión ha tenido un impacto significativo en la movilidad y accesibilidad de los barrios Paraíso, El Carmen, Jorge Arrieta y Camilo Torres en la zona sur de Maicao.
Más de 189 mil habitantes se han beneficiado directamente de esta obra, que abarca más de 1.9 kilómetros de pavimentación. Además de mejorar la infraestructura vial, esta obra contribuye a la seguridad y el bienestar de la comunidad. Cada metro de pavimento representa un paso hacía adelante en la transformación y mejora de la calidad de vida de los habitantes del área.
La gobernadora Diala Wilches ha destacado la importancia de cumplir las promesas a través de acciones concretas que generen un impacto positivo y salven vidas en la comunidad. Esta entrega reafirma el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida para todos los habitantes de la región.
Wilches habló de cómo las inversiones en infraestructura pueden tener un impacto positivo en las comunidades locales: “Esperamos que esta obra continúe mejorando la calidad de vida de los habitantes del sur de Maicao”, expresó la mandataria.