La gerente de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García Pinto y el gobernador Jairo Aguilar Deluque le cumplieron la palabra a todos los urumiteros iniciando la construcción de la obra que optimizará las redes de alcantarilla del municipio.
Acompañados de la alcaldesa, Mary Luz Corrales, dieron apertura a la obra que cuenta com una inversión superior a los 2.000 millones de pesos, para beneficiar a más de 705 habitantes del casco urbano. El acto de inicio de la obra se llevó a cabo este miércoles 10 de abril.
Los urumiteros recibieron con gratitud esta obra, a lo que la presidente de Acción Comunal, Maryori Liñan, afirmó que: “estoy demasiado contenta por este proyecto, ahora va a mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente. Luchamos por este proyecto y por fin vamos a ver el resultado. Gracias gobernador y gracias ingeniera, gracias por sentir este municipio en su corazón”.
Por su parte, el gobernador afirmó: “estamos invirtiendo nuestros recursos en proyectos que impactan positivamente y mejoran el bienestar de las familias urumiteras. Nuestro compromiso es seguir realizando acciones concretas que den soluciones definitivas y que cierren brechas de desigualdad en el departamento”.
De esta manera, en 100 días, el plan departamental de agua y la Gobernación de La Guajira ratifican su compromiso de llevarle agua a toda la guajira. “Estamos cumpliendo y lo seguiremos haciendo, desde La Jagua del Pilar hasta la zona más extrema del departamento vamos a llevar proyectos de alta calidad”, puntualizó la ingeniera García Pinto.