Como Emilio Peralta Medina, un taxista de 59 años de edad, fue identificado el hombre que tomó la fatal decisión de acabar con su vida suspendiéndose de una soga en el techo de su vivienda, ubicada en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Riohacha.
El lamentable hecho, que mantiene consternada a toda la población de ese sector de la ciudad, ocurrió la madrugada de este martes en la calle 33 con carrera 20. El cuerpo fue encontrado por una de sus hijas, quien alertó al resto de la familia, quienes intentaron auxiliarlo pero los esfuerzos fueron en vano.
Luego de conocerse el hallazgo y de haber alertado a las autoridades del distrito, hasta la vivienda del taxista llegó una comisión del cuerpo técnico del CTI seccional guajira, quienes practicaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a la morgue para las investigaciones de rigor.
Finalmente, los familiares, amigos y compañeros del señor Emilio aún no salen del asombro por esta repentina perdida; no saben qué pudo haber pasado para que tomara está decisión. Afirman que no se le conocía algún problema o deuda, ni presentó síntomas previos de depresión.